lunes, 27 de junio de 2011

Estudios antropológicos

Se que el título del post suena feo, pero la razón del mismo es fácilmente explicable: Me encanta probar cosas nuevas. Aunque sea una vez en la vida hay que hacer de todo (sin atentar contra la vida propia o la de otros seres/ entes/ aparatejos del entorno) locuras pequeñas, disfrutar un poco el todo. O algo así.

En fin. Esa es la razón por la cual ir a un partido de fuchibola a la popular (todas minas) que poco y nada saben de futbol (y no, no nos van a hacer "cagar", si a esta altura se lo pregunta) Pero que se yo. Va, si se: Es la emoción de probar algo diferente, a lo que no estas habituado, de gritar con otros miles y sufrir con otros pocos algo que realmente no te importa, dado que conoces el carácter lúdico del asunto.

Es intentar buscar respuestas cuando no querés encontrarlas en un libro. Por eso estudio antropológico: Una vez al mes, con algunos amigos, intentamos adentrarnos en alguna actividad/grupo que desconozcamos o no formemos parte o que por cualquier motivo queramos ver. Una vez pasada la experiencia es entender. Abrir tu mente, y formular preguntas, buscarles la respuesta, concluir y conocer. Antropología barata en un grupo de estudiantes de diez (o de 5, que mas da) casi un juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario