viernes, 8 de enero de 2016

Maitena mai pena

Maitena es una tipa bastante machista...En fin. aceptemoslo. Dibujar mujeres como unas sujetas bastante traumatizadas con su cuerpo y todo lo que parece rodearla en esta vida: el ex, con la dieta, mantener la casa y el trabajo como el mandato social manda, garpa. Pero...¿sigue esto siendo tan representativo y verosímil como para causarnos gracia? El humor trabaja de maneras misteriosas...lo sé. Pero en parte se sostiene con la identificación del lector con la temática planteada, y yo no me identifico. Creo que ya no todas nos identificamos. Me alegra que así sea. Lo leo como intentando esbozar una sonrisa pero no me causa gracia, más bien pena que estas chicas estén tan traumatizadas. Dan ganas de golpearlas con "el segundo sexo" Siento que no me está hablando a mi como mujer de lo que me pasa...creo que es algo que le pasa a esta nueva generación de lectoras..bah, eso creo. Mirad por ustedes mismos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario